Por su parte, Andy Murray logró salvar el bochorno del debut ante Stepanek y se impuso en cinco sets.
– Los motivos de la renuncia de Gustavo Canales a la “U”
Roland Garros vive su tercera jornada y ha tenido como gran protagonista a Rafael Nadal, que retorna muy encendido a París, luego de su temporada en polvo de ladrillo. Y el español no ha querido dar espacio a las dudas, como otros favoritos, y arrasó con el australiano Sam Groth (100°) por un triple 6-1.
Dentro del partido, el nueve veces campeón de Roland Garros regaló un momento mágico, al lograr un winner con una Gran Willy.
Una Gran Willy de #Nadal para ubicar en el @MuseeLouvre. #RG16https://t.co/WiDY9aKFEQ
— Sebastián Torok (@sebatorok) 24 de mayo de 2016
Lo más leído
- Parisi llega a reunión con Quiroz tras quiebre por megarreforma: "Si se recupera el acuerdo" se debería "poder avanzar"
- Quiroz desdramatiza eventual rechazo a Ley de Reconstrucción: “También existen los decretos”
- Minsal descarta que contagios primarios de hantavirus en crucero se hayan originado en Chile
- Al menos cuatro vehículos resultaron quemados tras ataque incendiario en Collipulli
- Nueva arista del Caso Audios: Fijan audiencia de formalización contra Verónica Sabaj y Luis Hermosilla