Este lunes 30 de mayo se debían jugar la segunda mitad de los duelos de octavos de final.
– El lapidario mensaje del “Chino” Ríos contra Sergio Jadue
La lluvia ha sido un problema en la edición 2016 del segundo Grand Slam del año. Suspensiones extensas y otras menores, pero que sumadas han ido acabando con la paciencia de los asistentes a Roland Garros.
Cuatro duelos de los octavos de final del cuadro masculino, entre ellos el de Novak Djokovic, y otros cuatro del femenino se jugarían durante este lunes, además de otros dos encuentros de mujeres que no se completaron el domingo también por razones climáticas.
Desde hace 16 años que una jornada completa de Roland Garros no se cancelaba por lluvia.
Vea la programación de este martes 31 de mayo en el sitio oficial de Roland Garros.
Lo más leído
- Colombia vs. Ghana por el Mundial 2026: Hora y dónde ver
- Por "valores morales": Autoridades turcas prohíben que crucero dirigido a viajeros LGBTQ+ de EE. UU. atraque en sus puertos
- Condenan a dos exempelados por millonario perjuicio en la Coopeuch: Omitieron alertas y provocaron daño de más de $6 mil millones
- Copamiento policial en estación Hospital El Pino en San Bernardo: Hay un detenido por consumo y porte de marihuana
- Argentina vs. Cabo Verde por el Mundial 2026: Hora y dónde ver