Un plan para los estadios cada vez más inseguro
Sosteniendo que “hay incumplimiento de los acuerdos”, y que el fútbol chileno está “en un círculo vicioso” ya que no se cumplen las medidas comprometidas, Vallejos recalcó que la organización de Santiago Wanderers tenía una obligación de vender un 5% de entradas al rival y que esa medida se incumplió “porque querían llenar el estadio y entró cualquier persona”.
Además, Roberto Vallejos recalcó que se deben replicar medidas como las que se han implementado Europa, ya que el ingreso a canchas debiese considerarse como un delito mayor. Asimismo, cuestionó que “el manejo político de Estadio Seguro es negativo” ya que no se han visto avances en su procedimiento.
“Yo esperaba que hoy el señor Roa presentase su renuncia al cargo, porque esto lo sobrepasó, él ya no es capaz de asumir esto, tiene que llegar gente nueva”, agregó.
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales