Comentario de Hípica de Diego Sánchez.
En una nueva edición en CNN Chile te invitamos a conocer cómo “Rey del rock” respondió al favoritismo este jueves en la prueba de fondo del Hipódromo Chile.
Asimismo, “Big Daddy” logró su primer triunfo en el premio Babilonio y “Come with me” se impuso en el exclusivo estelar de este miércoles en el Sporting.
Lo más leído
- Diputada australiana sufre la amputación de una pierna tras ser atropellada y permanece en estado crítico
- Alvarado cuestiona a la oposición tras remoción de Araya en la Comisión de Constitución: "Puede estar predominando una visión que es negarle todo al gobierno"
- "El presidente Piñera lo reemplazaría": Diputado Alessandri ante eventual incumplimiento de Poduje en la meta habitacional
- Cuatro soldados salvadoreños desaparecen tras emboscada de grupos criminales en Haití
- Daniel Mansuy por el nombramiento de Gonzalo Arenas: "Si no está empoderado, esto simplemente va a radicalizar los problemas de diseño del gobierno"