El chileno es titular en el equipo dirigido por Gilson Kleina.
Jorge Valdivia vuelve a ser figura en Palmeiras. Esta vez le anotó al Atlético Sorocaba, su primer gol en la temporada, en calidad de visitante por el Campeonato Paulista en Brasil.
El “Mago” remató con un remate cruzado tras un centro de Wendel al minuto 21 del primer tiempo, decretando el 1-1 en el marcador. El encuentro terminó con la remontada de Palmeiras por 4 a 1, con las anotaciones de Leandro, Juninho y Wesley.
Con esta victoria, el equipo de Valdivia ya suma 9 puntos, con tres victorias en los tres partidos que ha disputado.
Lo más leído
- Alcalde de Cerro Navia propondrá salir de la ACHM tras el respaldo a la fórmula de compensación para municipios en la megarreforma
- Cancelan concierto homenaje a Rosalía en Argentina por "numerosos mensajes de odio" tras la polémica generada por compartir un video de Mia Khalifa
- El Senado de EE.UU. rechaza el intento de reprender a Trump por la guerra con Irán
- La Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba limitar las facultades de guerra de Trump con Irán
- Ministro Poduje remueve a encargada nacional de reconstrucción del Minvu: Había quedado a cargo el 11 de marzo