Twitter: Real Madrid

(TNT Sports)Real Madrid se ilusiona con la parte final de la temporada y mantiene viva la posibilidad de un doblete, ya que avanzaron a la final de la Copa del Rey luego de superar por 4-0 a Barcelona. 

Los dirigidos de Carlo Ancelotti remontaron el 1-0 que sufrieron en el Santiago Bernabéu, en el compromiso de vuelta de las semis dando un tremenda muestra de contundencia para llevarse la serie.

El primer tiempo, en líneas generales, fue más favorable para los blaugranas que tuvieron mayor profundidad y sobre el descanso tuvieron la oportunidad más clara en pies de Robert Lewandowski, pero el gol fue evitado por una reacción impresionante de Thibaut Courtois. 

Inmediatamente después nació un contragolpe letal que condujo Rodrygo, para luego abrir hacia Karim Benzema y este habilitó sutilmente a Vinicius Junior para que la mandara a guardar con suspenso por un intento de despejo de Jules Koundé.

El segundo tiempo sí fue totalmente “merengue”. En un descuido monumental, el “Gato” quedó solo en el borde del área y se la cedió Luka Modric para que el actual Balón de Oro la depositara en el fondo de la red con un muy buen disparo que batió a Marc André Ter Stegen y allí empezó un completo recital por parte de los de Carlo Ancelotti al minuto 50.

El propio Benzema se encargó de sellar la paliza, primero en un penal (58′) luego de una falta clara de Franck Kessié y luego sellando otro contragolpe antológico cuando faltaban 10′ para el final.

De esta manera, Real Madrid despachó a Barcelona en la Copa del Rey y enfrentará en la final a Osasuna que dejó en el camino al Athletic de Bilbao.

Tags:

Deja tu comentario