– En Inglaterra apuntan a posible llegada de Alexis Sánchez al Chelsea
Pablo Quintanilla sigue en los primeros lugares del Rally Dakar, ya que este martes logró posicionarse tercero en la tabla general.
El chileno terminó cuarto en la etapa del día disputada en Belén, Argentina, la que estuvo marcada por los problemas mecánicos de Paulo Gonçalves, quien tuvo que retirarse de la competencia. Además, la organización determinó finalizar la carrera en el check point 2 por las altas temperaturas en la zona.
De esta manera, Quintanilla subió momentáneamente al podio. Primero, está el austriaco Toby Price y lo sigue el eslovaco Svitko. Este miércoles, el piloto chileno deberá cuidar su tercera posición, ya que el argentino Benavides está a menos de un minuto de distancia.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Irán responde a EE.UU. con ataques en el estrecho de Ormuz
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración
- “Gran colaborador en mi gobierno” y “siempre hablaba con la verdad”: Eduardo Frei Ruiz-Tagle se despide de Camilo Escalona y valora su trayectoria política