EFE

(TNT Sports) – Lionel Messi tomó sus maletas y de la mano de su esposa e hijos emprendió un viaje a Arabia Saudita, decisión para la que presuntamente no contaba con el permiso del PSG, lo que decantó en el principio del fin para la aventura del argentino en Francia.

El actual líder de la Ligue 1 tomó la decisión de castigar al trasandino a nivel económico y deportivo; con dos semanas sin su millonario salario y la misma cantidad de tiempo sin jugar ni entrenar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, con el correr de las horas, el elenco del Parque de los Príncipes consideró que la sanción no será suficiente, y de acuerdo al prestigioso Diario L’Equipe, determinaron dar por terminado el ciclo de “La Pulga” en el club.

“El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudí, sin avisar al Paris Saint-Germain, le fue tan mal a la dirigencia parisina que se tomó la decisión de no prorrogar el contrato de su estrella”, reveló el periódico.

En la misma línea, el citado medio añadió que “no se levantará el año opcional presente en su contrato. Tras su sanción de dos semanas que le hará perderse el viaje a Troyes el domingo y el recibimiento al Ajaccio la semana siguiente“.

De esta manera se espera que en los próximos días tanto el equipo como Messi se pronuncien en torno al tema y lo hagan oficial, mientras que en España y Barcelona se frotan las manos pensando en el eventual y soñado regreso del hijo pródigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Tags:

Deja tu comentario