El Mandatario también recorrió el lujoso centro deportivo llamado “Monasterio Celeste”.
El Presidente Sebastián Piñera viajó a Rancagua para felicitar a O’Higgins, campeon del fútbol chileno. Además, recorrió las instalaciones deportivas del “Monasterio Celeste”, siendo testigo de la modernidad del recinto.
“Los felicito porque ganar un campeonato no es fácil, y es más difícil aún para un equipo de regiones”, sostuvo el Presidente. Sin embargo, aseguró que “O’Higgins no es un equipo chico”, ya que “cuenta con instalaciones de lujo que envidiaría cualquier equipo profesional en el mundo”.
El “Monasterio Celeste” y el título conseguido se convierten en el broche de oro para una temporada soñada, y de paso, consolidar la gestión realizada por la dirigencia de O’Higgins.
Además de las felicitaciones del Mandatario, el “Capo de provincia” también recibió el saludo de Gerardo “Tata” Martino, técnico del Barcelona, quien fue jugador de los celestes en la temporada de 1996.
En tanto, el equipo de Eduardo Berizzo ya empezó a planificar la próxima temporada, luego de que se definiera su participación en la Copa Libertadores 2014, donde fue alineado en el grupo 3, junto a Cerro Porteño, Deportivo Calí y el ganador entre Caracas y el quinto representante de Argentina (Lanús o River).
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”