Universidad de Chile estaría interesada en contar con el actual jugador de la UC.
En las últimas horas se ha hablado de un posible traspaso del delantero “cruzado” José Luis “Ribery” Muñoz a Universidad de Chile. No obstante, el pase del jugador pertenece a Everton de Viña del Mar. Para conocer más detalles, Juan Pablo Salgado, presidente de Everton, conversó con CNN Chile.
Según indicó el presidente del club “ruletero”, no han tenido encuentros con dirigentes de Universidad de Chile. Asimismo, afirmó que tampoco han recibido ofertas por parte de Cruzados por un porcentaje del pase del delantero.
No obstante, admitió que UC ya comenzó las gestiones para retener al jugador en sus filas.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad