ARCHIVO / AGENCIA UNO

El futuro deportivo de Jordhy Thompson se ve tan complicado como su presente judicial. Después de que se diera a conocer un nuevo caso de violencia contra su pareja, el jugador quedó en prisión preventiva por femicidio frustrado y desacato.

Tras esta situación, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, salió a aclarar la situación del jugador en el club.

El mandamás de Colo Colo aseguró que ve difícil que el jugador continúe en el club el próximo año, independiente de la resolución de la justicia.

Stöhwing dijo estar muy decepcionado del exdelantero albo, ya que, según él, desde el club habían puesto “mucho énfasis en trabajar con él, darle apoyo desde la institución con trabajo psicológico, psiquiátrico y acogerlo en la casa alba“.

“Las acusaciones son muy graves y las rechazamos tajantemente como club”, agregó.

En esta misma línea, el presidente de Blanco y Negro aseveró que están “a la espera de la investigación de la justicia y de lo que dicte. Creo que hay que ser cauto en estos casos porque es muy serio lo que ocurrió. No hay que apresurarse. Hasta el momento, solo tenemos la versión de la acusación y creo que hace falta investigación para que la justicia determine qué fue lo que pasó efectivamente”.

Además, dijo que con los antecedentes en mano tomarán una determinación sobre lo que ocurrirá con Thompson.

Fue claro al señalar que “se ve difícil que continúe el próximo año“, lo que genera dudas sobre el futuro del jugador en el actual campeón chileno.

Tags:

Deja tu comentario