La organización espera que Rafael Nadal también pueda participar en la competencia.
Este jueves se presentó el torneo ATP Open de Viña del Mar, que se ha realizado por más de dos décadas. En esta edición, ex campeones como el argentino Juan Mónaco y el español Tommy Robledo serán la atracción principal de este certamen junto con otros participantes.
Los representantes chilenos serán Nicolás Massú, Paul Capdeville y Christian Garín, quienes recibirán una wild card para jugar en el campeonato.
“Siempre tuve el sueño de ganar en este torneo, siempre me ha ido bien pero las fiales que he disputado siempre quedan dando vuelta y espero que esta vez pueda llegar a la final”, comentó el bombardero de Viña sobre sus experiencias previas en el torneo ATP.
El VTR open se disputará entre el 4 y 10 de febrero, y se espera que después de 3 años, un chileno pueda volver a coronarse como el campeón del torneo.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país