La obra recopila la historia del club viñamarino.
En entrevista con CNN Chile el autor del libro “Soy de Everton“, Antonio Martínez,entregó más detalles de su creación.
Este libro pertenece a una colección que muestra la historia de clubes nacionales, desde la mirada del fanático. Martínez indicó que “la idea fue de Pancho Mouat […] Hace unos años atrás él creó una colección, la que tiene que ver con el sentimiento, con el corazón“.
La obra habla del vínculo que existe entre el club “ruletero” con la ciudad de Viña del Mar.
Revisa más detalles de este nuevo libro en el video adjunto.
Lo más leído
- Encuesta Criteria: 76% considera que promesa de expulsión de migrantes del Presidente Kast debía entenderse de manera concreta y real
- Subsecretario Pavez por "metáfora" de Kast: "El presidente jamás se comprometió a que al 11 de marzo íbamos a expulsar a 300 mil personas"
- Muere a los 99 años Joaquín Lavín Pradenas, exalcalde de Portezuelo y padre del exalcalde de Las Condes
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"