Por apendicitis Rafael Nadal se perderá el Masters de Londres
Por CNN Chile
03.11.2014 / 13:56
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Operación fue realizada en el Centro Médico Teknon.
La operación fue realizada en el Centro Médico Teknon.
El Masters de Londres contará con la importante baja del número 3 del mundo, Rafael Nadal, luego de que éste se sometiera a una operación de apéndice.
El 14 veces ganador de Grand Slams, empezó con las molestias en el Masters 1000 disputado en Shangai, torneo del cual salió inesperadamente luego de haber sido vencido por Borna Coric, de tan sólo 17 años.
La operación se practicó con todo éxito y se espera que en 3 o 4 semanas, el tenista español se encuentre en condiciones para entrenarse y prepararse para el torneo en Doha, oficialmente Qatar ExxonMobil Open, por razones publicitarias.
El Masters de Londres será disputado por Kei Nishikori, Milos Raonic, Stanislas Wawrinka, Andy Murray, Tomas Berdych, Marin Cilic, Novak Djokovic y Roger Federer.
Tu animal del zodiaco se determina según tu año de nacimiento, lo que significa que quienes nacieron a partir del primer día del calendario lunar de 2026 serán del signo del Caballo.