De esta forma, el equipo se mantiene en la lucha por el liderato de la Premier League.
El cuadro del chileno abrió la cuenta a los 22 minutos, con un gol de Yayá Turé. Veinte minutos más tarde fue el turno de Vincent Kompany quien dejó a los ciudadanos en ventaja en la primera fase.
En el segundo tiempo, Kieran Richardson descontó para el Fulham. Más tarde un autogol de Vincent dejó el encuentro igualado a dos.
Para tranquilidad de los “citizen”, Jesús Navas y Milner anotaron para el City, conjunto que logró imponerse en el mítico estadio de Craven Cottage de Londres. Con este resultado, el cuadro de Pellegrini quedó con 35 unidades, a sólo un punto del Liverpool y a la espera del partido Arsenal-Chelsea de este lunes, que definirá al líder del torneo.
Lo más leído
- MOP publica 148 de las 241 licitaciones del Plan Chile Despega y proyecta comenzar las obras este año
- Mercado de derivados crece con fuerza en septiembre: Operaciones en tasas extranjeras suben 162% y superan los US$ 78.000 millones
- Gobierno da pie atrás por polémica sobre rebajas de penas a condenados por delitos sexuales contra menores: Anunció suspensión de la tramitación de decretos
- Por emergencia médica: Metro informa que servicio de Línea 1 se encuentra solo disponible de Los Héroes a Los Dominicos
- Banco Central renueva por cinco años su línea swap con China por cerca de US$ 7.500 millones