imagen_principal-33339.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Willy Caballero fue héroe luego de tapar tres penales.

Alexis dio su primera entrevista hablando totalmente en inglés

En un partido caliente sobre los últimos minutos, y que se estiró hasta los penales, el Manchester City de Manuel Pellegrini se impuso sobre el Liverpool para quedarse con la Copa de la Liga de Inglatera.

Los goles llegaron en la segunda mitad del tiempo reglamentario. Abrió la cuenta para los “citizens” Fernandinho en el minuto 48′ con un gran remate que se le coló al portero Mignolet.

Pero cuando el partido ya se terminaba, Coutinho logró el empate tras conectar un rebote en el 83′. Tras el alargue, no se sacaron ventajas.

En los penales, Emre Can anotó el primer gol luego de picar el balón, mientras que Fernandinho estrelló su remate en el poste.

El tiro siguiente fue tapado por el arquero del City, Willy Caballero, y Jesús Navas con un ajustadísimo remate repuso la igualdad.

Caballero se convirtió en héroe al volver a tapar los siguientes dos remates. Touré Yaya le dio el triunfo final a los dirigidos por el “ingeniero”, quien levantó su tercera y última copa en Inglaterra con su salida ya anunciada para fines junio.

Tags:

Deja tu comentario