Universidad de Chile y Colo Colo animarán este sábado una nueva edición del Superclásico. Los azules recibirán a los albos en el Estadio Nacional.
El elenco universitario informó que el aforo permitido será de 32.930 personas. Además, comunicó que no se venderán entradas para el sector sur, donde habitualmente se ubica la barra. A aquella zona solo ingresaran los abonados (máximo 5.149).
Todo esto, es a raíz de las sanciones que sufrió la institución por las bengalas utilizadas por sus hinchas, tanto en partidos de local como de visitante.
“La venta de entradas para nuestros hinchas será sólo para aquellos que hayan asistido a alguno de nuestros partidos en los últimos 24 meses”, informó la U.
Los hinchas del “Cacique” contarán con 1.646 tickets, las que sumadas a las cortesías de reciprocidad, equivalen al 5% del aforo total.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"