Agencia UNO

En su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Palestino sufrió una contundente derrota por 4 goles a 0 frente a Bolívar en su propio campo.

El partido, que se desarrolló en el Estadio El Teniente de Rancagua, evidenció un desempeño desastroso por parte de los árabes ante un Bolívar de La Paz aplicado y eficaz.

La debacle comenzó a los 26 minutos cuando Francisco Da Costa abrió el marcador para Bolívar desde el punto penal. A los 35 minutos, el mismo jugador amplió la ventaja con un gol de cabeza, colocando el marcador 0-2 a favor de los visitantes.

La suerte no estuvo del lado de Palestino, ya que en el término del primer tiempo, Iván Román vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del campo de juego.

En la segunda mitad, a los 63 minutos, Bruno Savio aprovechó un rebote en otro penal para anotar el 0-3 a favor de Bolívar. Finalmente, en el minuto 83, Ramiro Vaca marcó el cuarto gol para los visitantes, sellando así la abultada victoria.

El encuentro fue especialmente difícil para Palestino, que no pudo sobreponerse a la superioridad numérica de Bolívar tras la expulsión del defensor.

Con este resultado, los árabes caen el fondo de la tabla del grupo E de la Copa Conmebol Libertadores 2024.

Tags:

Deja tu comentario