Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), se refirió a la renuncia del ahora exdirector técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo la noche de este jueves debido a los malos resultados deportivos.

El presidente de la ANFP convocó a conferencia de prensa para hablar de la situación de la banca nacional, donde comentó que intentó convencer al director técnico de quedarse en el banquillo de La Roja, pero él afirmó que su renuncia era irrevocable.

No estaba en condiciones de seguir, con esta presión y perjudicando, de cierta forma, el rendimiento del equipo”, dijo.

En esta misma línea aseguró que el argentino le comentó que: “No se han dado los resultados, tengo una carga emocional, una presión muy grande y no quiero que siga influyendo en los resultados y también, en el rendimiento de los jugadores”.

Dijo que los resultados no se habían dado, él había puesto todo de sí y él no quería perjudicar al equipo en esto”, agregó.

Milad además mencionó que Berizzo renunció a cualquier tipo de indemnización: Dijo “que se iba con la frente en alto y que los resultados no lo habían acompañado”.

Tags:

Deja tu comentario