Agencia Uno

En la jornada del domingo, la Universidad de Chile venció por 2 a 1 de visita a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja. Con goles Joaquin Larrivey y Franco Lobos, los azules se llevaron los tres puntos.

Sin embargo, a los 20 minutos del encuentro, el volante del cuadro azul, Pablo Aránguiz, cayó al piso tras intentar un remate. De inmediato el jugador dio muestras de dolor en su tobillo y entre lágrimas se dio cuenta que ya no podía seguir en el campo de juego, por lo que fue sustituido por Gonzalo Espinoza.

Este lunes, el cuerpo médico de la U dio a conocer que el jugador sufrió un esguince de tobillo grado 2Mediante un comunicado el club aseguró que la recuperación del joven volante implicará un tiempo aproximado de dos semanas.

Debido a esto, Aránguiz se perderá los próximos duelos de esta semana, donde los azules enfrentarán a la Universidad Católica. “De esta forma, Aránguiz queda descartado para los desafíos más próximos de nuestro Primer Equipo, los que implican el partido ante Ñublense (jueves) y el clásico universitario (domingo). Su evolución marcará una posible presencia en los siguientes compromisos”, concluyeron desde el cuerpo técnico.

Tags:

Deja tu comentario