En la jornada del domingo, la Universidad de Chile venció por 2 a 1 de visita a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja. Con goles Joaquin Larrivey y Franco Lobos, los azules se llevaron los tres puntos.
Sin embargo, a los 20 minutos del encuentro, el volante del cuadro azul, Pablo Aránguiz, cayó al piso tras intentar un remate. De inmediato el jugador dio muestras de dolor en su tobillo y entre lágrimas se dio cuenta que ya no podía seguir en el campo de juego, por lo que fue sustituido por Gonzalo Espinoza.
Este lunes, el cuerpo médico de la U dio a conocer que el jugador sufrió un esguince de tobillo grado 2. Mediante un comunicado el club aseguró que la recuperación del joven volante implicará un tiempo aproximado de dos semanas.
Debido a esto, Aránguiz se perderá los próximos duelos de esta semana, donde los azules enfrentarán a la Universidad Católica. “De esta forma, Aránguiz queda descartado para los desafíos más próximos de nuestro Primer Equipo, los que implican el partido ante Ñublense (jueves) y el clásico universitario (domingo). Su evolución marcará una posible presencia en los siguientes compromisos”, concluyeron desde el cuerpo técnico.
Lo más leído
- Franco Parisi (PDG) afirma que Grau "fue pésimo y no tiene nada bueno" y cuestiona a Mario Marcel: "No sé por qué es tan querido por la derecha si se equivocó en todo"
- CNN Chile presenta demanda contra Google ante el TDLC: acusa abuso de posición dominante en búsquedas, publicidad digital e inteligencia artificial
- Caso de niños haitianos: Presidente Kast convoca a reunión de emergencia con distintos poderes del Estado por ingreso de menores en 2025
- Donald Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán durante su visita a Versalles
- Por ingreso de menores haitianos en 2025: Senado pide al Presidente Kast la creación de un plan de búsqueda de niños y adolescentes