Un claro penal no cobrado, sumado a una doble amarilla que quedó sin expulsión por varios minutos condenan al juez chileno.
Un claro penal no cobrado en el duelo de anoche entre Barcelona y Nacional, sumado a una doble amarilla que quedó sin expulsión por varios minutos condenan al juez chileno.
Mal lo pasa el árbitro chileno Enrique Osses, que incluso ha sido trending topic en varias partes de Sudamérica tras su arbitraje de este martes 12 en el duelo por Copa Libertadores de Barcelona F.C. y Nacional de Uruguay.
El conjunto ecuatoriano que era local ganaba 2-0, pero el partido terminó empatado 2-2, trancurso en el cual ocurrieron dos situaciones que protagonizó Osses.
Como se puede observar en el video, un claro penal no cobrado a favor de Barcelona cuando ganaba 2-1, en el minuto 90, vino sucedido del empate en los 92 para los charrúas.
En la otra jugada donde Osses fue protagonista fue por la negligencia de no expulsar sino hasta cinco minutos después al uruguayo Lembo, en circunstancias que le había mostrado doble amarilla en el minuto 76.
CNN Chile pudo reconstruir cómo se realizó el traslado de los negativos originales de la cinta nacional, lo que involucró al presidente de México y su avión presidencial.