En Youtube esta pequeña transformó una canción de estadio, en balada.
La Copa Libertadores es uno de los torneos que más emociones debe sacar de los hinchas, una competencia dura tanto dentro de la cancha como para las hinchadas, las cuales viajan largos kilómetros siguiendo a sus equipos, además de ingeniar ideas para alentar al club en las distintas plataformas.
Así es como esta niña guitarréo una canción de River Plate, el cual empató contra Tigres en la ida de la final, donde repasó a Boca Juniors, le puso fechas al “Muñeco” Gallardo, y se ilusiona con levantar la copa.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”