EFE/Luciano González

Nicolás Jarry (21°) valoró todo el esfuerzo de su equipo de trabajo y el apoyo de su familia durante esta semana en lo que fue el ATP 250 de Buenos Aires. Además, tuvo palabras para los fanáticos argentinos que lo vieron caer ante el local Facundo Díaz Acosta (87°) en la final.

Tras recibir el trofeo del segundo lugar en la cancha central Guillermo Vilas, Jarry hizo las paces con el público local, que en diversos partidos abucheó y criticó la actuación del nacional.

“Gracias a todos los organizadores de este torneo, a todos los voluntarios que tenemos dentro y fuera de los camarines, a los pasapelotas, a los cancheros, a los auspiciadores y, por supuesto, a todo el público que lo hace más entretenido. Lo hace más emocionante y gracias a ustedes podemos estar aquí jugando y viviendo este lindo deporte que es el tenis”, comentó Jarry.

La primera raqueta nacional, que ostentará este lunes su mejor ranking ATP histórico (19), también agradeció a su cuerpo técnico y a su familia, que lo estuvo acompañando en el país trasandino como a la distancia.

“Agradecer a mi equipo, que está conmigo. Juan Ignacio Chela y mi mujer, Laura Urruticoechea. Muchas gracias por acompañarme esta tremenda semana“, manifestó.

Finalmente, Nico felicitó al argentino Facundo Díaz Acosta, quien venció en la final: “Sabía que íbamos a estar aquí cuando estuvimos hace un par de años jugando en Challenger. Felicitaciones por todo el trabajo. Todo el equipo que tienen ahí detrás siempre se ve y se valora”.

Al final, el trabajo tiene recompensa. Muchas felicitaciones y nos vemos en el circuito”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario