EFE/ Luciano González

Este sábado, Nicolás Jarry (21°) sorprendió al vencer al español Carlos Alcaraz (2°), uno de los favoritos para ganar el ATP 250 de Buenos Aires, avanzando así a la gran final del torneo, donde enfrentará al argentino Facundo Díaz Acosta (87°).

Tras su victoria contra el número dos del mundo, la primera raqueta nacional demostró estar expectante ante la final de este domingo.

¿Qué dijo Jarry?

“Ha sido una semana muy intensa y desafiante en la que he sabido luchar con cada adversidad. Espero seguir disfrutando y luchando; será un partido muy difícil, así que hay que ir punto a punto“, señaló Jarry.

El chileno, quien busca el cuarto título profesional en su carrera, expresó su alegría por disputar el encuentro en Sudamérica: “Estoy feliz de que sigan realizándose torneos en Sudamérica y de que todos sigamos creciendo y potenciándonos juntos“.

Respecto a la final con Díaz Acosta, aseguró que “será otro partido difícil. Facundo está jugando increíble, está muy bien física y mentalmente. Espero poder seguir superando esa batalla mental”.

Tags:

Deja tu comentario