Nicolás Jarry (143°) quedó eliminado de Wimbledon tras perder en octavos de final con el británico Cameron Norrie (61°).
El chileno no logró pase a cuartos y cayó ante su rival por 6-3, 7-6(7-4), 6-7(7-9), 6-7(5-7) y 6-3 en cerca de cuatro horas de partido.
Perdió los primeros dos sets, y pesar de remontar en los dos siguientes, terminó cayendo en el quinto y último set.
Previamente, Nico había derrotado al brasileño João Fonseca y avanzó por primera vez en su carrera a octavos de final de Wimbledon.
Además, su triunfo le permitió regresar al top 100 y recuperar el número 1 de Chile.
Cameron Norrie, take a bow ??#Wimbledon pic.twitter.com/0ZOs3cllhr
— Wimbledon (@Wimbledon) July 6, 2025
Lo más leído
- Cadem: 67% respalda Registro de Vándalos e Incivilidades anunciado por Kast
- Directora ejecutiva de Horizontal asegura que el proyecto de Sala Cuna "siempre ha estado financiado" e insta a hacer "todo lo políticamente posible" para que sea ley
- SHOA descarta amenaza de tsunami para las costas de Chile tras sismo de magnitud 8,2 en Filipinas
- Cuky Pérez, experta en data science, frente a los desafíos de la IA: “Hay que poner un impuesto a la automatización”
- Experiencia Panini en la previa del Mundial: Desde cambiatones de láminas hasta cortes de pelo inspirados en jugadores