Desde enero de este año que Nicolás Castillo no ha podido pisar una cancha, una espera que se ha prolongado por todo el 2020. Pero esta situación estaría a apunto de cambiar para el delantero nacional.

El calvario del ariete que milita en el América de México comenzó por una trombosis que lo alejó de los estadios y del fútbol a comienzos de este año, incluso antes de que la pandemia de COVID-19 arribara con fuerza en la región. Sin embargo, ahora es tiempo para la esperanza, al menos así lo comentó en su cuenta de Instagram.

Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara”, escribió el ex 9 de la Universidad Católica.

Lee también: Se acabó el sueño cruzado: Vélez ganó 3-1 y dejó fuera a la UC en cuartos de final

Junto a esto, agregó que “¡hoy me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente!“.

Es por lo anterior que también le dio palabras a sus cercanos. “Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al Club América, que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto. I’m back“, concluyó.

El goleador de 27 años llegó al América en 2019, club donde lleva 9 conquistas. Este es el segundo paso de Castillo por México, ya que en 2017 y hasta 2018 defendió a los Pumas de la UNAM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__)

Tags:

Deja tu comentario