Este domingo se confirmó la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant a los 41 años, tras participar en un accidente aéreo en la ciudad de California, Estados Unidos.
TMZ fue el primer medio en dar a conocer lo ocurrido.
De acuerdo con información preliminar, Kobe Bryant iba a bordo de un helicóptero privado junto a otras 4 personas cuando se precipitó. Luego, se reportó un incendio al interior de la aeronave y según autoridades no hay ningún sobreviviente.
Lee también: Donald Trump reacciona a la muerte de Kobe Bryant: “¡Es una noticia terrible!”
Dos fuentes separadas le dicen a CNN que la leyenda del baloncesto de 41 años, murió durante la madrugada en Los Ángeles, California.
Con el paso de las horas, se confirmó que la hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore Bryant, de 13 años, también iba a bordo del helicóptero que se estrelló en Calabasas, California. Así, se confirma la muerte de la menor, aseguran fuentes a CNN.
Lee también: El día en que Kobe Bryant denunció el racismo en el fútbol
Las condiciones climáticas no eran aptas para volar,
Las condiciones climáticas en la mañana de este domingo no cumplían los estándares mínimos para que la división de apoyo aéreo del Departamento de Policía de Los Ángeles pudiera volar, confirmó a CNN el portavoz de la institución Josh Rubenstein.
Debido a las condiciones de niebla, el Departamento de Policía de Los Ángeles había dejado en tierra sus helicópteros durante la mañana. “Esta mañana no volamos por ese [clima]”, dijo Rubenstein.
Lo más leído
- Arranca la votación en Perú para escoger al noveno presidente en diez años
- Luis Silva: "Es demasiado temprano para pensar en eso", pero Martín Arrau "tiene muchas condiciones" para ser candidato presidencial
- Kimi Antonelli arrasa en un caótico GP de Mónaco, anota su quinto triunfo consecutivo y extiende su liderato en el campeonato de Fórmula 1
- Encuesta Criteria: Aprobación del presidente Kast llega a 40% marcando repunte tras dos semanas de caída y desaprobación baja a 47%
- "El Estado no puede transformarse en un agente expropiatorio": PS rechaza método de cobro del CAE de la Tesorería