agencia uno

El ministro de Deportes, Jaime Pizarro, se refirió a la instrucción emitida por el Ministerio de Justicia en contra de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en la que se señala que deben descartar cualquier relación comercial con casas de apuestas en línea no autorizadas en el país en un plazo de 30 días.

“Es una temática que ya era conocida. Los jugadores también se han referido a esta situación debido a otras circunstancias, pero que también vinculan un espacio que claramente requiere regulación. Se debe informar y tomar las acciones que se sugieren. Eso es lo que debería sucederá”, declaró el secretario de Estado.

Pizarro, al llegar al Estadio Santa Laura, explicó que vio un comunicado de la ANFP en el que se indicaba que evaluarían la situación para dar una respuesta, “pero que lo que correspondía era ceñirse a las normativas correspondientes”, dijo.

Sin embargo, el ministro de Deportes enfatizó que esta decisión no tendrá ningún impacto en las mesas de trabajo que se llevan a cabo entre el Ministerio y la ANFP.

“La disposición y la voluntad de trabajar siempre estarán presentes. Hay que comprender que el problema no son los 30 días; el problema radica en el tema de fondo. Los 30 días son simplemente un dato dentro del problema“, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario