captura de pantalla

Este viernes, Lionel Messi pidió disculpas públicas al Paris Saint-Germain y a sus compañeros de equipo por viajar sin autorización del club a realizar negocios personales.

Por este viaje, el club francés castigó al delantero trasandino con dos semanas sin su millonario salario y la misma cantidad de tiempo sin jugar ni entrenar.

¿Qué dijo Messi?

En un video, el astro explicó lo ocurrido. “Pensé que tendríamos libre después del partido como siempre. Tenía este viaje organizado, que ya había cancelado antes, pero que ahora no pude cancelar”.

“Vuelvo a repetir. Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club decida“, dijo el jugador de 35 años en el registro que publicó en sus historias de Instagram.

El viaje a Arabia Saudita

En una publicación de Twitter, Ahmed Al Khateeb, ministro de Turismo de Arabia Saudita, escribió este lunes: “Estoy feliz de dar la bienvenida a Messi y su familia a Arabia Saudita para disfrutar de destinos turísticos mágicos y experiencias auténticas”.

“Damos la bienvenida a visitantes de todo el mundo para que experimenten un viaje único a Arabia Saudita y su hospitalidad”, escribió en la publicación, la cual fue acompañada de imágenes sin fecha específica que muestran a ídolo relajándose con su familia.

El propio Messi publicó en Instagram algunos días una promoción para el turismo de ese país: “¿Quién pensaba que Arabia Saudita tenía tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas siempre que puedo. #visitsaudi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Tags:

Deja tu comentario