Imágenes de Agencia UNO

La Universidad de Chile empató amargamente como local este domingo en la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2024, con un empate sobre el final que logró el cuadro de Coquimbo Unido.

“Azules” y “piratas” igualaron sobre el pasto del Estadio Nacional, con un resultado que truncó la posibilidad al cuadro de Gustavo Álvarez de extender su distancia con Deportes Iquique, que lo sigue bien de cerca.

El DT entregó su reflexión del encuentro en la conferencia de prensa post partido e hizo un mea culpa sobre el desempeño en cancha.

“El primer tiempo fuimos prolijos, sin mucha presión de Coquimbo. Y nos faltó claridad en tres cuartos de cancha para situaciones de gol. En el segundo tiempo encontramos el gol, retrocedimos, nos defendimos en campo propio y después sentimos el golpe del empate y pudimos adelantar líneas”, señaló el ex acerero.

Agregó también que, incluso de haber ganado, su análisis sería el mismo: “Nos falta claridad”, insistió.

“Hay una constante acá como local. Los equipos vienen y se defienden en campo propio. Lo que tenemos que mejorar es cómo sostener nuestro ataque en el terreno rival y poder ganar los partidos”, concluyó.

Mira cómo va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024

Tags:

Deja tu comentario