Uno es conocido por demostrar sus lujos y sus millones. El otro es idolatrado por su país, Filipinas.
Los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ya se encuentran en Las Vegas preparando la denominada la “pelea del siglo”.
Previo al encuentro, la sorpresa ha sido la la poca expectación que generó la llegada del estadounidense al hotel MGM Grand de Las Vegas. Según los expertos, la escasa asistencia de fanáticos, en comparación a peleas anteriores, se debe al nivel de su rival, Manny Pacquiao, y a las altas probabilidades que existen de que este último le quite el invicto cetro de 47 victorias y ninguna derrota.
La pelea que paralizará al mundo del boxeo, y en la que se percibirán cerca de 500 millones de dólares de ingresos, se disputará este sábado.
Lo más leído
- Máximo Pavez afirma que tras el cambio de gabinete Kast llega “despejado” a la cuenta pública y asegura que Arrau presentará un plan de seguridad con su propia “impronta”
- Pepe Auth por cambio de gabinete: “Seguimos a la espera de un cambio de diseño”
- Rocío Montes y debate por plan de seguridad: “El problema de inseguridad no resiste metáforas ni hipérboles”
- Eduardo Sepúlveda y encíclica de León XIV sobre la IA: “Cuestiona el avance de un paradigma tecnocrático que idolatra la eficiencia”
- Mónica Rincón y alarmante informe de UNICEF sobre bienestar infantil: “Chile tiene el peor nivel; como país estamos ante una emergencia de desigualdad”