ARCHIVO: AGENCIA UNO

Este martes, ocurrió un lamentable incidente en la llegada de Colo Colo al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, donde cinco jugadores del plantel se quedaron sin poder viajar a la final de la Copa Chile contra Magallanes en Iquique porque no tenían su boleto de viaje.

Los jugadores que se quedaron abajo del avión fueron: Alexander Oroz, Darío Lezcano, Fabián Castillo, Matías de los Santos y Maximiliano Falcón.

Este último fue crítico con la dirigencia del club albo y aseguró estar molesto debido a esta situación. En conversación con Radio Cooperativa, explicó que “hace una semana preguntamos por los vuelos, si los suspendidos y lesionados podíamos acompañar al equipo. Nos dijeron que estaba todo bien, los pasajes comprados y las habitaciones del hotel“.

Sobre esto, el jugador asegura que volvió a preguntar por el viaje el lunes por la noche. “Hoy fuimos a entrenar, vimos el tema de la documentación, llegamos al aeropuerto a esperar los boletos de avión. Ahí empezamos a quedarnos atrás“, dijo.

En esta misma línea, aseguró que les dijeron que tenían que ir en otro vuelo, ya que le aseguraron que no había espacio y que el otro vuelo salía a las 4 de la mañana.

Tras esto, Falcón comentó: “Me voy para casa, porque es una falta de respeto y un problema de organización del club. No puede ser que pase esto. Porque no solo quedamos jugadores, sino también algunos del staff“.

“Si me dicen que tenemos los pasajes comprados, ¿por qué no vamos a estar? Uno piensa qué tan importantes somos para el club. Si no quieren contar conmigo, díganmelo de frente. Uno empieza a pensar muchas cosas más allá de que estoy enojado, porque justamente jugadores como Fabián Castillo que no están considerados, Darío Lezcano que han tenido polémicas, entonces no sé si va por ahí conmigo”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario