El delantero nacional deja el Cagliari para sumar un nuevo equipo en Europa.
Luego del Mundial de Brasil Mauricio Pinilla expresó que su intención era dejar el Cagliari, por lo que comenzó a realizar las negociaciones con la Universidad de Chile y retornar al país, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto por el alto precio que pedía el elenco italiano, pero haora el ariete ya tiene avanzadas la neociaciones para cambiar de club.
Con este panorama Pinilla se apronta a cerrar el trato con el elenco de la Liguaria, que a sus 30 años pasará a militar en su 12° club en su carrera.
Lo más leído
- Cámara despachó a ley proyecto que prohíbe a condenados por VIF o femicidio acceder a pensión de sobrevivencia de sus víctimas
- Matthei arremete contra proyecto de reconstrucción nacional de Kast: Critica eliminación de pago de contribuciones "del 20% de las casas más grandes"
- Evacúan a tres personas de crucero afectado por hantavirus: Esto es lo que se sabe hasta ahora
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”