Mauricio Pinilla tuvo un debut soñado en Coquimbo Unido. El delantero solo necesitó un par de minutos para marcar, y lo hizo nada más ni nada menos, que ante Colo Colo.

Sin embargo, el delantero se lesionó en Antofagasta y fue baja en el duelo ante Palestino. El oriundo de San Miguel se volvió a referir al juicio que perdió ante Azul Azul y reconoció que se juntó con Carlos Heller para intentar arreglar la situación.

“Le agradezco su tiempo a Carlos (Heller). Puedo decir que las cosas con la U están solucionadas. Me interesa vivir en paz y hacer mi carrera tranquilo”, declaró al diario Las Últimas Noticias.

“Nunca me interesó la plata, no tuve la intención de cobrar… Era complejo estar ahí en tribunales, no se lo doy a nadie. Fue un tema mediático que también le salpicó a mi familia”, agregó.

Sobre el momento de Universidad de Chile, dijo: “Siento que van a salir adelante. La U es una institución gigante, su gente es única. Junto con el plantel van a salir de esto. Es un momento complejo, pero no veo a la U descendiendo”.

Tags:

Deja tu comentario