– El “relajo” de Sergio Jadue en Miami
Mauricio Pinilla considera que puede ser una opción titular en “La Roja” de cara a la Copa América Centenario.
El jugador, en entrevista con Eugenio Salinas, aseguró que, pese a no sumar muchos minutos en el proceso anterior, siempre se ha sentido “un aporte” para la selección chilena.
“Ahora estoy muy contento porque por lo menos en los primeros dos partidos ya tuve la posibilidad de jugar mucho más y la oportunidad también de marcar que fue fundamental también por un tema de confianza”, dijo Pinilla.
El delantero además se refirió al proceso de salida de Jorge Sampaoli, asegurando que tuvo un recorrido “bastante positivo” y que las críticas “fueron demasiado agresivas” antes de su salida. “En otros países se le hubiera hecho una estatua al profe, por todo lo que conseguimos, por todo lo que nunca había logrado Chile”, remarcó.
Asimismo, el delantero aseguró que en este proceso “están todos concentrados en tratar de mantener la calidad y las actuaciones que hemos tenido en los últimos años”.
Lo más leído
- Tensa sesión en la Comisión de Medio Ambiente del Senado por la megarreforma: Senadores de oposición se retiran y advierten que recurrirán al TC
- Emilia Schneider (FA) por reforma al SAE: "Llamaría a la ministra de Educación a ejercer su liderazgo y conducir a su sector al diálogo"
- Alcalde de Villarrica suspende las clases ante las intensas precipitaciones pronosticadas para este miércoles
- DMC actualiza alarma meteorológica: Lluvias intensas afectarán a La Araucanía y Los Ríos este miércoles
- Corral: Intensas lluvias provocan el desborde del río San Juan