La infracción de Matías Laba en contra de Francisco “Gato” Silva, y que le causó una fractura de tibia y peroné al futbolista Cruzado, ha escalado al punto de que el volante argentino y su familia han sido víctimas de amenazas de muerte de parte de desconocidos.
La situación ha sido alertada por el club cementero, quienes a través de sus redes sociales publicaron que el jugador “ha recibido múltiples amenazas en sus redes sociales que involucran a él y su familia… condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia que han intentado amedrentarlo afectando su situación personal”.
“Matías, junto con ser un gran profesional, es una gran persona, y no merece protagonizar la situación que está viviendo”, agregaron.
Lee también: Matías Laba fue sancionado con 10 fechas tras lesionar de gravedad a Gato Silva
Recordemos que el Tribunal de Disciplina sancionó al argentino, quien recibió 10 partidos de castigo, los que deberá cumplir en la Copa Chile MTS.
El “Gato”, en tanto, fue operado este lunes en Santiago y se estima que su tiempo de recuperación será entre los cuatro a seis meses.
Comunicado de prensa situación Matías Laba.#vamosCalera pic.twitter.com/CEggOj76vn
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) September 10, 2019
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país