Instagram @matifernandez_13

Durante este lunes, se dio a conocer una grave denuncia de Violencia Intrafamiliar (VIF) en contra del lateral Matías Fernández, quien milita en Independiente del Valle de Ecuador. Sin embargo, el jugador salió a desmentir las acusaciones y aseguró que “los hechos denunciados jamás ocurrieron”.

En su cuenta de Instagram, Fernández escribió un comunicado donde detalla que tomó conocimiento de la denuncia a través de los medios de comunicación.

En la misma línea, el mediocampista comenta que solo se intenta hacer creer al público una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio.

Jamás he golpeado a mi ex pareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable y desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo requiera a través de mi abogado, con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia que, además de inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme”, agregó.

Fernández además señaló que, frente a las conductas que se le imputan, se reserva las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta “infame situación”.

Tags:

Deja tu comentario