Twitter @Cruzados

(TNT Sports) – El capitán de Universidad Católica, Matías Dituro, manifestó su desazón luego de la suspensión del Clásico Universitario en el estadio Ester Roa de Concepción, tras el lanzamiento de bengalas y bombas de ruido por supuestos hinchas de la U.

Rechazamos y repudiamos todo tipo de violencia, de cualquier tipo. Estamos en contra de eso y necesitamos un recinto seguro donde podamos desarrollar nuestro trabajo”, manifestó en rueda de prensa posteriormente a los lamentables hechos.

Además, el guardameta de la “Franja” complementó: “Esto es una actividad social, a la gente le gusta ir a los estadios y mirar el espectáculo, por lo que necesitamos seguridad, y no sólo los futbolistas, sino que también el cuerpo arbitral, los guardias, que hacen lo que pueden con las escasas herramientas que les dan contra los delincuentes”, lamentó.

Además, previo a lo que pasó, Dituro confesó que presintió que podía ocurrir algo: “Desde los primeros minutos que arrancó el partido se empezaron a escuchar las bengalas que caían adentro de la cancha frente a donde yo estaba. Se veía venir lo que pasó”.

“Estaba todo muy lindo para hacer un buen partido, pero lamentablemente estos mal llamados hinchas se vuelven a tomar las cámaras y suspenden un partido intentando dañar a las personas, y no solo rivales sino también de su mismo equipo. Eso quiere decir que estaba totalmente organizado” finalizó el arquero.

Tags:

Deja tu comentario