La victoria del West Ham sobre el Manchester United no solo deja al cuadro de Manuel Pellegrini en posiciones de Champions League, sino también le entrega al técnico chileno un récord que nadie más posee en la Premier League.
El Ingeniero se convirtió en el primer entrenador en la historia de la liga inglesa en derrotar a cuatro entrenadores distintos de los Diablos Rojos. Por supuesto, todo comenzó en su llegada al City, que coincidió con la primera temporada del United sin Sir Alex Ferguson al mando.
Su primera víctima fue David Moyes en la 13/14, año en que terminaría coronándose campeón en Inglaterra. El proyecto de Moyes fracasó y su reemplazante, Louis Van Gaal, también cayó ante el chileno.
Lee también: Manuel Pellegrini perdió la compostura y encaró a Jürgen Klopp en empate ante el Liverpool
En su retorno al Reino Unido, el Ingeniero dio cuenta de José Mourinho cuando este sufría al mando de los mancunianos: fue una clara victoria de los Hammers en el London Stadium. Hoy, gracias a los goles de Yarmolenko y Cresswell, Ole Gunnar Solskjaer terminó por convertirse en su cuarta víctima.
Lo más leído
- Revisión del estatuto administrativo: Ministro Quiroz dice que "tiene larga data" y que comisión se constituirá esta semana
- Terremoto de magnitud 7,4 deja al menos 111 muertos en Colombia: 61 edificios colapsaron
- Empresa de retail fue condenada por vulnerar derechos de trabajadora embarazada: Corte confirmó multa contra la firma
- Codelco capitalizará el 100% de sus utilidades por primera vez en más de 50 años: Ganancias alcanzan los US$ 2.423 millones
- Dólar se acerca a los $920 pese a récords del cobre y a la espera de avances en las negociaciones entre EE.UU. e Irán