Agencia UNO

(TNT Sports) – Colo Colo y Magallanes protagonizaron un histórico partido este domingo y se volvieron a enfrentar en un partido oficial luego de más de 30 años, en un encuentro válido por la Supercopa 2023 que revivió una de las rivalidades más antiguas del fútbol chileno.

Con el Estadio Sausalito como escenario y con 15.435 personas presentes, el elenco carabelero se impuso en tanda penales y se quedó con la primera corona de la temporada, para comenzar con el pie derecho el año y con un potente aliciente previo al arranque del Campeonato Nacional.

La apertura de la cuenta llegó a los 22′ por parte de Marcos Bolados, que conectó un centro de César Fuentes desde la derecha para llegar exigido para empujar el balón con una “palomita” dentro del arco de Gastón Rodríguez.

Eso sí, la alegría para los albos no duró mucho y la inevitable “ley del ex” se hizo presente mediante un formado en Macul: Felipe Flores, que a los 26′ apareció con un cabezazo a quemarropa para vencer la resistencia de Brayan Cortés. Era el 1-1.

El complemento arrancó con el ingreso del nuevo refuerzo albo, Leandro Benegas, que saltó a la cancha viñamarina en reemplazo del “Kiwi”, Marcos Rojas. Quinteros buscaba alternativas para refrescar el ataque.

En tanto, los dirigidos de Nicolás Núñez subieron el nivel y la intensidad en los pasajes finales del encuentro, sin embargo, el desequilibrio en el marcador no llegó y el término del tiempo reglamentario forzó a ir a los lanzamientos penales.

Allí todo se resolvería en favor del “Manojito de Claveles”, que sentenció el triunfo y la triple corona gracias al lanzamiento de Tomás Aránguiz.

¡Lo mejor del fútbol chileno está en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tags:

Deja tu comentario