Luis Jiménez regresó a Palestino luego de un frustrado paso por Arabia Saudita, donde su familia fue amenazada de muerte.
El volante de 35 años, si bien está entrenando con el equipo de Basay, no podrá jugar hasta la temporada 2020.
El “Mago”, activo en redes, no ha quedado ajeno a lo que ocurre a nivel nacional producto del descontento que social que se ha tomado la agenda pública.
“Cabros, dejen de politizar lo que está pasando. Ni izquierda, ni socialistas, ni comunistas ni derechistas ni fachos”, posteó a través de en una historia de Instagram.
Lee también: El mensaje de Charles Aránguiz en apoyo a las protestas
Y agregó: “La gente está descontenta, lo está expresando y punto. No sean weones. No le compren el discurso a ningún lado. Aprendan a tener pensamiento propio”.
Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Pinilla, entre varios otros deportistas, también se han expresado en sus respectivas cuentas, donde apoyan la movilización que ha desarrollado con más fuerza desde el pasado viernes 18 de octubre.
Recordemos que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), han solicitado a la ANFP y a raíz de los mismos motivos, la suspensión de la 12° fecha del Torneo Nacional.
Lo más leído
- Reforma de seguridad abre tensión oficialista: UDI advierte que propuesta “daña la institucionalidad”
- Gobernador de Arica advierte lluvias históricas y suspende clases en toda la región: “En un solo día va a precipitar lo que se producía entre cinco a diez años”
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”