Lucas Moura fue el gran protagonista de una remontada que quedará guardada en las páginas doradas del fútbol mundial. Y es que la actuación del brasilero de 27 años fue una verdadera hazaña deportiva.
El delantero que perteneció a las filas del PSG marcó tres goles, en un intenso y dramático partido que le dio el paso al Tottenham a la final de la Champions League.
Una vez terminó el encuentro, el atacante fue entrevistado por una televisora brasilera, quienes le mostraron un video con sus anotaciones mientras relataba un locutor de aquella nacionalidad.
Lee también: Los memes que dejó la dura derrota del Barcelona frente al Liverpool en Champions
La emoción de Moura fue total y no aguantó sus lágrimas al ver su Hattrick. Instante que fue grabado por la propia cadena de televisión.
https://twitter.com/official433/status/1126483187859894272
Lo más leído
- Ministro de Grange asegura que situación por aluvión en Las Condes "ya está controlada": Además apuntó a tener vías despejadas a fines de esta semana
- Tras aluvión: MOP informa que mayor afectación en conectividad ocurrió en San Carlos de Apoquindo y en Camino a Farellones
- Camioneros de San Antonio anuncian caravana por alza de costos y tarifas sin reajuste desde 2021
- Navi Pillay, pionera sudafricana de los derechos humanos, es galardonada con el Premio Nobel de la Paz 2026
- Venezuela vuelve a adelantar la Navidad: Delcy Rodríguez fija el inicio de la festividad para el 1 de noviembre