Medios locales califican al volante chileno como símbolo del equipo de Turín.
Con la obtención de un nuevo “scudetto”, tras marcar el gol del triunfo ante Palermo, Vidal confirma su buen momento en el fútbol italiano. Así lo confirma la prensa local, dedicando artículos y portadas al jugador nacional, en el que destacan su importancia en el equipo y su rol fundamental en el trabajo de medio campo de.”La Vecchia Signora”.
Con la destacada temporada del chileno, que hoy cumple un año desde que fue por primera vez campeón con Juventus, los directivos del club tasaron su pase en 40 millones de euros, aunque confirmaron que no está entre sus planes dejarlo partir.
Lo más leído
- Avanza el proyecto de Bono Extraordinario a la Niñez: Otorgará un aporte de $30 mil por hijo
- Tribunal Constitucional publica sentencia sobre Escuelas Protegidas: Detalla los artículos declarados inconstitucionales
- DC y PPD llaman al orden a la oposición tras anuncio de Juan Luis Castro (PS) de recurrir al TC por megarreforma: "Dejar de lado los gustitos personales"
- Gobierno abrirá cruce histórico de La Moneda por el bicentenario de la Presidencia: Revisa fechas y requisitos
- Familias piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos tras terremoto en Venezuela: "Solo quiero recuperar a mi papá y darle la sepultura"