imagen_principal-57809.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El delantero bosnio anotó los dos goles con los que el equipo logra la victoria ante Aston Villa.

Manchester City llegó al desafío pendiente contra Aston Villa con la tarea de ganar. Un objetivo que, de cumplir, les permitiría afrontar la última fecha de la Premier League con la necesidad de lograr solo un punto más para alcanzar el título.

Y el equipo de Pellegrini respondió en el partido, ya que el bosnio Edin Dzeko anotó los dos primeros goles con los que Manchester City obtuvo la victoria por 2 a 0. Dos jugadas muy similares, en las que el delantero estuvo en la posición precisa para acercar cada vez más al equipo a su objetivo de esta temporada: obtener el quinto título de su historia.

La victoria la cerró en definitiva Jovetic con un un tiro rasante desde fuera del área tras un pase de Yaya Touré, quien también participó en el último gol con una gran jugada de contraataque que sentenció el 4 a 0 final.

Con el resultado, Manchester City llega a los 83 puntos, mientras que Liverpool se queda con 81 puntos. Chelsea, ya sin opción al campeonato, enfrentará la última fecha con 79 puntos.

Tags:

Deja tu comentario