El adiestrador culé podría poner un alto a la rotación del equipo.
-La insólita respuesta de Mourinho sobre la posición del Chelsea en la Premier League
Luis Enrique sigue en su postura de ir cambiando a los porteros titulares según la competición de turno, donde Claudio Bravo y Ter Stegen deben ir alternando en el 11 inicial. Sin embargo esto podría llegar a su fin, según indicó el asturiano en rueda de prensa.
Esto, debido a que las grandes actuaciones del capitán de la selección chilena harían que su entrenador decida utilizarlo en competencias internacionales. Razón por la cual dejaría otra vez en el banquillo de suplentes al alemán Ter Stegen.
Así es como el DT expresó: “Las actuaciones de Bravo podrían hacerme recapacitar sobre el portero de Champions”, un torneo en el cual Bravo no ha logrado sumar ningún minuto, aunque apuntó que de hacerlo no sería “de inmediato”.
Lo más leído
- "Esto les espera a todos quienes atenten contra nuestras policías": Ministro Arrau destaca detención de "El Panda"
- Detienen a "El Panda" por homicidio frustrado a carabineros en Lo Espejo: Les disparó durante fiscalización
- Este jueves 23 y viernes 24 de julio: Mineduc suspende clases en provincia de Huasco, Tierra Amarilla y toda la región de Coquimbo
- "Outfit para mañana": Justicia confirma expulsión de estudiante por subir a Instagram foto alterada con IA con chaleco antibalas
- Encuentran con vida a los tres jóvenes desaparecidos en el Cajón del Maipo: Sobrevivieron en un refugio