imagen_principal-64504.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Los albos buscan ingresar a la Liguilla; los azules, la continuidad del “Fantasma” Figueroa.

Colo Colo se preparó en practica privada y en completo hermetismo de cara al enfrentamiento contra Santiago Wanderers el próximo domingo, en la cual el equipo capitalino se juega sus opciones de ingresar a la liguilla por un cupo a la Copa Libertadores.

Emilio Hernández, quien se perdió el superclásico ante Universidad de Chile, ya está recuperado. No obstante, Gonzalo Fierro se perdería el partido ante los “caturros” tras sufrir una lesión.

El “cacique” ha tomado la actitud de afrontar este duelo como la primera de tres finales, las cuales, además de consolidar el ingreso a la liguilla, ratificarían a la dupla técnica conformada por Héctor Tapia y Miguel Riffo.

Situación distinta es la que vive Universidad de Chile, en donde la directiva estaría evaluando la continuidad de Marco Antonio Figueroa, tras la eliminación en la Copa Sudamericana y Copa Chile, además de las nulas opciones de obtener el título.  Aún así, el “Fantasma” aseguró estar tranquilo.

Universidad de Concepción y Unión Española serán los encargados de comenzar esta fecha 15 del fútbol chileno, la que además contará con la permanente lucha por la cima entre Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua.

Tags:

Deja tu comentario