imagen_principal-75737.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cristiano Ronaldo fue amo y señor en la ciudad catalana, anotó 2 de los 3 goles madridistas.

El Camp Nou fue testigo como hizo presencia una visita incómoda e insolente, el Real Madrid silenció todo ánimo culé derrotando por 3-1 al Barcelona. Un partido amargo para los locales que comenzó con tintes dispares a lo que el marcador mostraría al inicio, ya que las primeras acciones y oportunidades se les generaron los dirigidos por Tito Villanova, pero los goles mandan en el fútbol y los madridistas supieron aprovechar y superar a los azulgranas.

A los 12 minutos del primer tiempo Cristiano Ronaldo puso la quinta a fondo y entró al área del Barcelona, le sale a la marca Piqué y éste le comete penal. Fue el mismo portugués que se encargó de cobrarlo por gol, fue un uno a cero que se quedó pegado con la impaciencia de los catalanes. 

Para el segundo tiempo la pintura sería similar, ya que el Barza necesitaba y buscaba el empate con el dominio del balón y buenos toques, aunque los de Madrid no cedieron terreno, ni menos dejaron espacios para los errores. Lo que sí aproevecho el Real y que en 57 minutos volvería a levantar los brazos y festejar de la mano de Cristiano Ronaldo que dentro del área no perdonó y fusiló al portero Pinto.

Si el 2-0 dejó a algunos atónitos, el 3-0 demostró que las sorpresas y el fútbol se llevan muy bien. Cuando las acciones se emparejaban y el ida y vuelta marcaba las jugadas, ya que en el área salta y cabeceó solo Varane que la mandó adentro con un certero golpe. En la banca ni en las gradería los barcelonistas se lo podían creer, en cambio en cancha CR7 y compañía saborearon la victoria.

Cuando el cronómetro marcó 89 minutos Jordi Alba descontó en el placar para el Barcelona, gol del honor que poco festejo tuvo, claramente la diferencia a esa altura era irreversible. Una victoria por 3-1 del Real Madrid que supo plantear un juego inteligente y efectivo, que les dio el paso a la final de la Copa del Rey.

Por su parte el nacional Alexis Sánchez no fue convocaco para este encuentro.

 

Tags:

Deja tu comentario