EFE/EPA/PETER POWELL

El Liverpool se trasladó hasta Manchester para disputar lo que sería un duro partido frente al United, sin embargo, terminó resultando ser un trámite para los dirigidos por del alemán Jürgen Klopp, que de la mano de Mohamed Salah le dieron cátedra de buen fútbol a los Diablos Rojos con un contundente 5-0.

“El partido fue parejo hasta que comenzó”, escribieron irónicamente algunos usuarios en redes sociales, pues el conjunto visitante arrancó el encuentro de manera efectiva, anotando dos goles antes de los 15 minutos, Naby Keita y Diogo Jota fueron los primeros en celebrar, a los 5′ y 13‘, respectivamente.

Los forasteros continuaron con la misma intensidad y al cierre del primer tiempo ya tenían el partido prácticamente en el bolsillo, dado que Salah, que antes había dado el pase gol a Jota en el 0-2, comenzó con su espectáculo propio, metiendo su primeros dos goles, al minuto 38 y en tiempo extra.

Lee también: Emocionante sobre el final: Real Madrid venció a Barcelona como forastero en una nueva edición del clásico español

Justo antes de que terminen los primeros 45 minutos, Cristiano Ronaldo casi fue expulsado por ir a un balón con fuerza desmedida, dejando en evidencia sentir con el complejo escenario que enfrentaban en su cancha, Old Trafford. Solo recibió amarilla.

Amaneciendo el segundo lapso, el goleador egipcio volvió a batir al portero De Gea y selló de esa forma el derbi con un 0-5 categórico de la mano de su estupenda actuación, la que hizo que se llevara el balón a casa por su hat-trick. 

De esta forma, Salah mantiene su liderato en la tabla de goleadores llegando a 10 anotaciones esta temporada. Por otra parte, el Liverpool logró quedar a un punto del líder en la Premier League, el Chelsea. El United, en cambio, marcha séptimo tras la dura derrota.

 

Tags:

Deja tu comentario