Una amarga noche se vivió este miércoles luego de que el Santos Fútbol Club descendió a la Segunda División de la Liga Brasileña por primera vez en su historia.
Tras un partido complicado contra Fortaleza, el conjunto rayado terminó perdiendo por 2 a 1, con un único gol de descuento de Messias en el minuto 58.
En cambio, Fortaleza demostró un juego contundente y, aunque se mantuvo empatado con el Santos gran parte del juego, una gran jugada del exdelantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, le dio la victoria en los minutos finales del encuentro.
Tras esta derrota, el equipo con más goles en la historia del fútbol pasó a la segunda división del Brasileirao por primera vez.
Con este hecho, Flamengo y São Paulo son los únicos clubes brasileños en toda su historia que no han descendido de la primera división.
— Santos FC (@SantosFC) December 7, 2023
Lo más leído
- El príncipe Harry y Meghan regresarán a vivir al Reino Unido
- Ministra Rincón lamenta el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule y afirma que DiCaprio "fue buscado por una organización"
- Reforma constitucional: PNL dice que “existen materias donde estamos de acuerdo”, pero afirma que “sobra” el nuevo estado de excepción de seguridad pública
- Senador Squella (Republicanos) marca distancia con el Gobierno por Estado de Excepción: Pide aprobación del Congreso y rechaza interceptar comunicaciones
- La dura crítica de Ximena Lincolao, ministra de Ciencias de Kast: "Chile es un país clasista y racista"