Solo 12 minutos alcanzó a jugar Matías Fernández en el triunfo de Junior, que se impuso por la cuenta mínima a La Equidad en el torneo Clausura de Colombia.
El gol para el equipo del volante nacional, fue obra de Luis Sandoval a los 28′ mediante lanzamiento penal.
El chileno ingresó a los 76′, pero debido a una lesión abandonó el terreno de juego a los 88′.
Lee también: “Contagia, recupera, llega, juega”: Messi y Valverde elogiaron el rendimiento de Vidal ante Inter
Matías Fernández: Esguince de tobillo (pie derecho).
Se le realizarán estudios complementarios para determinar incapacidad.
— Junior FC (@JuniorClubSA) October 4, 2019
Desde el conjunto de Barranquilla informaron que el volante nacional tiene un esguince de tobillo y en las próximas horas se le realizarán los exámenes correspondientes.
1-0 | #LigaAguila 🏆
⌚87' Se retira Matías Fernández lesionado. En su lugar ingresa James Sánchez.#VamosJunior🔴⚪🔵
— Junior FC (@JuniorClubSA) October 3, 2019
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”